RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A. organiza y desarrolla la
presente dinámica comercial bajo los siguientes lineamientos, que cumplan con las
condiciones de este promocional.
Nombre De La Campaña Promocional: MI FACTURA VALE POR 2
Inicio de la campaña: 16 de agosto
Final de la campaña: 22 de octubre
Premios: Paga tu factura de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo Yopal E.S.P. (EAAAY E.S.P.) en los puntos de atención SuperGiros y podrás ganarte un espectacular horno microondas o freidora de aire
Aplica para: Casanare
Productos participantes: Todas las facturas de EAAAY E.S.P. pagadas en los puntos de atención SuperGiros y registradas, durante la vigencia de la campaña.
Dinámica: Participan los clientes que realicen el pago de su factura de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo Yopal E.S.P. (EAAAY E.S.P.) en los puntos de atención SuperGiros y que registren su pago en el código Qr ubicado en la publicidad del promocional de los puntos SuperGiros y en la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo Yopal E.S.P. (EAAAY E.S.P.)
Fecha de sorteo: 22 de octubre
Dinámica de sorteo: Se crea una base de datos con los clientes participantes, mediante aplicativo aleatorio, se elegirá un número que corresponde a los datos del posible ganador.
Condiciones espaciales:
- Solo aplica para facturas de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo Yopal E.S.P. (EAAAY E.S.P.)
- Son válidas las facturas de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo Yopal E.S.P. (EAAAY E.S.P.) pagadas en los puntos de atención SuperGiros
- Participan quienes paguen sus facturas de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo Yopal E.S.P. (EAAAY E.S.P.) en los puntos de atención SuperGiros y registren la misma en el código Qr ubicado en la publicidad del promocional
- Son validas las facturas pagadas y registradas durante la vigencia de la campaña
- Entre más facturas de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo Yopal E.S.P. (EAAAY E.S.P.) paguen en los puntos de SuperGiros y la registren, más oportunidades tienes de Ganar
- Para reclamar el premio debe presentar la factura física que pagó y registró
- Para reclamar el premio el cliente debe ser mayor de edad.
- El premio no podrá redimirse o compensarse de diferente forma a la que sugiere la promoción o de manera diferente a los incluidos en el premio u otros bienes y servicios.
- Para reclamar el premio el cliente debe entregar el documento de identidad con su respectiva fotocopia y diligenciar el formato de entrega de premio.
- Se llama de forma telefónica al cliente seleccionado un número máximo de tres veces, si la persona no responde, se realiza nuevamente el sorteo, procediendo a seleccionar un nuevo cupón para contactar el ganador y así sucesivamente.
- El cliente cuenta con 30 días calendario para reclamar el premio, después de definirse como ganador.
- Aplica para los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y San Andrés.
- El ganador acepta el uso de su imagen y datos para fines de publicidad y promoción por parte de la empresa.
0 comentarios